historietaenintervencioncomunitaria

miércoles, 18 de junio de 2014

IVANA




Publicado por rvs en 17:27 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

PECO E IVANA


Publicado por rvs en 17:23 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

ROXANA








Publicado por rvs en 17:20 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

SOL TRES






Publicado por rvs en 17:05 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

SOL DOS


UHH... ¿Porqué me quedó así? Ya pruebo de nuevo...
Publicado por rvs en 16:56 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

SOL






Publicado por rvs en 16:55 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

miércoles, 11 de junio de 2014

PECO SIGUE PRODUCIENDO...







Publicado por rvs en 18:14 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)
Por favor: revisar todas las entradas anteriores, no sólo la última.

Trabajo del Curso

Trabajo a realizar para promocionar el curso: Una historieta autobiográfica en la que revisarán acontecimientos que consideren relevantes de sus trayectorias personales como alumnos de Trabajo Social y de sus prácticas como tales. La historieta tendrá como mínimo CINCO páginas y no tendrá un límite de máximo de páginas (pueden hacer una historieta larga si lo desean).

Horario Atención

HORARIOS DE ATENCION: LOS LUNES, A PARTIR DEL 7 DE MARZO, A LAS 18:10., EN EL BAR DETRAS DE CIENCIAS ECONOMICAS, si está cerrado en el otro bar, si también está cerrado en el Bar del Centro de Estudiantes de Ciencias de la Información, si también está cerrado en el Hall de Ciencias de la Información.
Página para bajar innumerables historietas:
http://howtoarsenio.blogspot.com.ar/

Archivo del blog

  • ▼  2016 (3)
    • ▼  abril (1)
      • LAMENTO COMUNICARLES QUE DESPACHO ALUMNOS ME AVISA...
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2015 (11)
    • ►  junio (4)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (3)
  • ►  2014 (34)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (9)
    • ►  mayo (6)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (9)
  • ►  2013 (20)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (6)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2012 (36)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (6)
    • ►  junio (7)
    • ►  mayo (15)
    • ►  abril (7)
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.